miércoles, 24 de septiembre de 2014

Experimento



Materiales:

  • 10 cm de sábila
  • 1 vaso de agua
  •   Jugo de limón
  •  2 cucharadas de miel

Procedimiento: Primero licuamos los 10 cm de sábila, con el jugo de limón y agregamos las dos cucharadas de miel después vertimos el agua, luego los colamos y lo servimos en un vaso y listo.

Se tiene que consumir 2 veces por semana.

¿De Qué Es Capaz La Sábila? Una planta tan simple como la sábila no parece capaz de lograr mucho a simple vista, pero vaya que la naturaleza es sabia, la sábila tiene una gran propiedades para la salud de los humanos, tanto utilizándola en forma tópica, como ingerida. La sábila es fuente de vitaminas como A, C, E, ácido fólico, B1, B2, B3, B6 y B12. Entre los minerales que podemos encontrar en la sábila están el calcio, el magnesio, el zinc, el selenio, el sodio y el potasio, entre otros. 

¿Maravilloso, verdad?

Una buena digestión es esencial para conservar un estado de salud excelente y en esa tarea la sábila gana con honores, pues ayuda a limpiar el tracto digestivo y resulta perfecta para tratar la diarrea y el estreñimiento.

La cantidad de ácidos grasos esenciales para el organismo que podemos encontrar en la sábila parece increíble. Estos tienen efecto en el organismo reduciendo alergias y disminuyendo el colesterol malo que en consecuencia genera otros beneficios al sistema cardiovascular.

Mientras que el limón es una fruta que brinda beneficios desintoxicantes. Si se juntan en un licuado potencian aún más sus beneficios adelgazantes, constituyendo una receta ideal para acompañar una dieta para adelgazar.

2 comentarios:

  1. Increíble! Divertido y dinámico! Intentaré prepararselo a mi abuela. Muy buen dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado, y dile a tu abuela que luego de licuarlo lo cole jajaja.
      gracias por tu comentario ♥

      Eliminar